¿Qué soluciones me ofrece Metic en mantos asfálticos?
En Metic podrás encontrarás diferentes tipos y presentaciones de manto, que se ajustan a las necesidades de tu proyecto.
Metic Manto Poliéster está basado en un bitumen europeo, modificado con elastoplastoméricos que proporcionan una mayor resistencia a los cambios de temperatura, lo que lo hace ideal para climas calurosos y fríos. Puedes usarlo en las estructuras como capa inferior en sistema de impermeabilización de doble capa, en construcciones nuevas o reparaciones, así como en mantenimiento e impermeabilización de cimientos o como capa inferior para tejas asfálticas.
Metic Manto 3.5 Grano: especialmente diseñado para la instalación como capa superior en sistemas de revestimiento de doble capa para construcciones. Se caracteriza por ser producido por la unión de una capa polimérica bituminosa de dos capas de alta calidad, sobre un alma central de poliéster. Es capaz de soportar altas temperaturas y elevadas cargas mecánicas, para una impermeabilización confiable y eficaz.
Metic Ruana Adhesiva: es una lámina autoadhesiva que se aplica directamente sobre el sustrato. Está compuesta por una capa de poliéster reforzada con una capa de asfáltico, que le proporciona alta adherencia. Puedes emplearla en techos, paredes y pisos, por su adaptación a movimientos estructurales, su estabilidad dimensional y flexibilidad.
Finalmente, te recomendamos hacer mantenimientos y una inspección periódica a los mantos instalados, para que prolongues su vida útil. Ten presente realizar una limpieza regular del manto para evitar la acumulación de polvo y escombros que pueden dañarlo, sella juntas y grietas que pueden aparecer, para que no aparezcan filtraciones de agua, y reemplazarlo si detectas daños importantes.
Recuerda que el éxito de un producto duradero es una instalación efectiva, siguiendo las instrucciones y recomendaciones del fabricante.